¿Qué es el Bubble Football?

¿Te encanta el fútbol o te da exactamente igual? Aquí en Bubble Fútbol Granada nos importa poco, porque con esta forma de jugar al fútbol que proponemos lo que menos importa es te gusta o no este deporte. Y es que en nuestro partidos lo que realmente importa es reírse y pasárselo bien.

En cada partido se contará con dos equipos con un mínimo de 8 jugadores, cuatro en cada equipo, y un máximo de 10, cinco en cada equipo, quienes tendrán que marcar más goles que el equipo contrario para ganar el partido.

Pero todo no queda aquí, sino ¿dónde estaría la originalidad? Lo que hace que este deporte sea divertidísimo es que cada uno de los jugadores deberá ir dentro de una burbuja que les tapará desde la cabeza hasta las rodillas, limitando los movimientos y agilidad pero no la diversión y las risas. Porque así, dentro de estas súper pelotas correr con el balón será toda una odisea, pero caerse, empujarse, reírse y rodar serán una apuesta segura en estos divertidos partidos.

¡Diversión Asegurada!

Anímate a vivir una experiencia increíble, reúne al menos a 10 participantes y prepárate para una forma de jugar al balompié tan creativa que te dejará alucinando.

Es la actividad perfecta para celebrar cumpleaños, despedidas de solteros, reuniones con los colegas, eventos empresariales y cualquier ocasión en la que simplemente te quieras divertir. Porque una vez que pruebas lo que es el mundo del fútbol dentro de una burbuja, lo difícil realmente será jugarlo como antes.

Bubble Football, una actividad ideal para celebrar...

Cumpleaños

Te ofrecemos la mejor manera de pasar una tarde divertida celebrando el cumpleaños de tu mejor amigo, de los primos, o de tus hijos, ya que disponemos de packs de fiestas infantiles.

Despedidas de solteros

Las despedidas de soltero más buenas se hacen jugando al Bubble Futbol con nosotros! Os vamos a montar diferentes actividades y juegos para que le podáis dar la última fiesta a vuestro mejor amigo.

Teambuilding

Una manera fantástica de crear un ambiente distendido y darle un buen empujón al equipo. Para las empresas es muy importante crear un equipo cohesionado. La actividad de Bubble Football que os ofrecemos, seguro que ayudará a tu empresa!

  • Camino Churriana, s/n,
    18194 Churriana de la Vega
    Granada
  • 610 025 357
    657 968 416
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Offcanvas Menu